Programas de inserción sociolaboral

 

El programa de Inserción Sociolaboral que llevamos a cabo se compone de dos partes. Por un lado el Servicio de Acompañamiento a la Búsqueda de Empleo (SABE) y, por otro, actividades de Juventud y Orientación Profesional.

 

El Servicio de Acompañamiento a la Búsqueda de Empleo (SABE) suele ser la puerta de entrada de los usuarios a nuestra asociación. Se les acoge con respeto, comprensión y discreción. Se analizan las necesidades y posibilidades de cada persona y a raíz de ello se confeccionan un diagnóstico y un plan consensuado de inserción.

La idea sobre la que descansa esta forma de actuar se basa en aprovechar al máximo las potencialidades de cada individuo y también sus propias capacidades para mejorar ostensiblemente sus posibilidades de conseguir un empleo. El objetivo principal es la reintegración en el mercado laboral de forma plena.

 

En cuanto al Programa de Juventud y Orientación Profesional, es un programa que se desarrolla con la idea de tratar de motivar a los jóvenes en situación de fracaso escolar para incrementar su formación profesional y de esta manera conseguir que puedan aspirar a una incorporación al mercado laboral de mejor calidad. Consiste en dinamizar al colectivo y ofrecerle mayores posibilidades.

Dirección

Barriada El Tinte, bloque 20 local

954863322 / 635656708

Calle Farmacéutico Francisco Giráldez Nº 22.

955493940 / 606781110 

 

Colabora con nosotros

 

CC: ES78 2100 4213 1722  0004 6935

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram
Patrocinadores

Loog Ayuntamiento.jpg

Aviso legal   Política de privacidad    Política de cookies