Mejorar nuestras comunidades para hacerlas lugares donde las personas vivan y se sientan sanas, seguras, y cuidadas lleva mucho trabajo y por nuestra trayectoria, sabemos demasiado bien que no podemos hacerlo solos. La capacidad de hacer socios eficazmente con otras personas individuales y organizaciones - tanto dentro como fuera de la comunidad - es completamente esencial para hacer comunidades saludables. 

Por comunidad, nos referimos a las personas que comparten un lugar común, tal como una comunidad rural o vecindario urbano, o la experiencia, incluyendo ser adolescente o ser un miembro de un grupo étnico minoritario. Para la Asociación de Mujeres de Santiago El Mayor, trabajar en red supone acercarnos a unos objetivos comunes que nos hacen fuertes y saludable, para ello es necesario fomentar este tipo de trabajo.

 

Con este objetivo enmarcamos nuestro proyecto “Entre Tod@s”, en el que además de ofrecer un puesto de trabajo de manera directa a un colectivo en vulnerabilidad, queremos a su vez colaborar con diferentes instituciones, organismos o entidades de nuestra localidad que necesiten un apoyo/ayuda en el transcurso de su quehacer diario, si así nos lo solicitan y nos lo hacen saber. De este modo, el personal contratado podrá realizar servicios puntuales en cualquier entidad que lo solicite, siempre y cuando no lo esté desarrollando en nuestra entidad.

¡Síguenos en redes sociales!

 

900 personas se benefician al año directa o indirectamente de las actividades de la asociación. Síguenos en Redes Sociales.

Puedes encontrarnos en la Barriada El Tinte, bloque 20 local

Telefonos: 954863322 / 635656708

  • s-facebook
Con la colaboración de

 

Loog Ayuntamiento.jpg

También en calle Farmacéutico Francisco Giráldez  número 22.

Telefonos: 955493940 / 606781110 

 

Colabora con nosotros

 

amsantiagoelmayor@gmail.com

CC: ES78 2100 4213 1722  0004 6935