Servicio Wake Up.

Definimos Servicio Wake Up, como una ayuda a la familia para luchar contra el absentismo escolar, así como para ser guía y facilitador en las tareas a las que deben enfrentarse cada mañana al comenzar el día y de este modo no puedan justificar la ausencia del menor en la escuela.

En ocasiones, las familias, no es que no quieran llevar a sus hijos a la escuela, sino que dentro de su situación familiar, existen grandes preocupaciones que les impide gestionar y priorizar la importancia de la misma, llegando a la sensación de hastío por el inicio de la lucha diaria.

Las funciones y tareas que se realizarán en este servicio, previa firma a un compromiso y a un acuerdo estipulado por la unidad familiar, son los siguientes:

  • Gestión del tiempo y compromiso de puntualidad.

  • Acompañamiento al centro educativo.

  • Favorecer la asistencia del menor en la escuela como indicador de inclusión.

Este proyecto viene a complementar los servicios de Refuerzo educativo que realiza la entidad en horario de tarde. Del mismo modo se trabajará en Red desde la entidad y los técnicos de manera muy directa con la técnica de Absentismo Escolar de Utrera.

   ¡¡Wake Up!!

¡Síguenos en redes sociales!

 

900 personas se benefician al año directa o indirectamente de las actividades de la asociación. Síguenos en Redes Sociales.

Puedes encontrarnos en la Barriada El Tinte, bloque 20 local

Telefonos: 954863322 / 635656708

  • s-facebook
Con la colaboración de

 

Loog Ayuntamiento.jpg

También en calle Farmacéutico Francisco Giráldez  número 22.

Telefonos: 955493940 / 606781110 

 

Colabora con nosotros

 

amsantiagoelmayor@gmail.com

CC: ES78 2100 4213 1722  0004 6935