Semana de muchas actividades


Esta semana ha sido intensa en emociones, pues siempre que comenzamos algún proyecto en el que volcamos nuestras esperanzas, ilusiones y por supuesto un alto compromiso de hacer pasar un verano especial a los menores que participan con nosotros en él, nos sentimos muy orgullosas y orgullosos de que todo esté saliendo a la perfección.

Durante el transcurso de esta semana hemos trabajado: Cómo se utilizaba el ocio o qué tipo de ocio existían en la Prehistoria. Pero nuestro objetivo va más allá, pues no sólo se han quedado con el concepto del ocio sino que han aprendido conceptos importantes tales cómo qué diferencia a la Prehistoria de la Historia.

Os dejamos una muestra de algunas actividades que hemos desarrollados a lo largo de esta semana.

Además de las publicadas resaltar algunas de las actividades llevadas a cabo: comienzo de clases de natación, creación del sistema de puntos: El/la Explorador/a, Gymkhanas, elección de las audiciones de los Buenos días, El cuento de Huellitas, Cine Forum, Teatro....

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Puedes encontrarnos en la Barriada El Tinte, bloque 20 local

Telefonos: 954863322 / 635656708

También en calle Farmacéutico Francisco Giráldez  número 22.

Telefonos: 955493940 / 606781110 

 

¡Síguenos en redes sociales!

 

900 personas se benefician al año directa o indirectamente de las actividades de la asociación. Síguenos en Redes Sociales.

  • s-facebook
Colabora con nosotros

 

direccion@amsantiagoelmayor.org

CC: ES78 2100 4213 1722  0004 6935

Con la colaboración de

 

Loog Ayuntamiento.jpg